8 mar 2010

I- doser sonidos que te drogan

Bueno la verdad probe una sola cancion para ver si es verdad pero no me hiso nada ...... otras personas me han contado q si les afecta, dicen q el sonido aturde tu mente x unos cuantos minutos q sientes como si estubieras drogano ... verdad o mentira? noc, se los dejo x siakazoO! xD




Marihuana, cocaína, heroína, extasis, tranquilizantes… I-Doser es un programa que ofrece diferentes archivos sonoros que, tras ser escuchados con auriculares durante unos treinta minutos, producen efectos muy similares a los de las diferentes drogas que ofrecen. Según indican, induce al cerebro a sentir tranquilidad, euforia, sedación y alucinaciones tal y como las producen las drogas reales.

En disorder.cl hacen un análisis bastante extenso del producto. Por lo que dicen, no es -droga- oro todo lo que reluce, pero sí que han experimentado alteraciones de los sentidos que pueden ser más o menos curiosas.

Después de esto y del politono que infla los pechos femeninos, ya no dudo de que los deseos de muchos de vosotros se harán en breve realidad: música para alargar el pene, para reducir la barriga… Un mundo feliz.


aki un videito de unos patas usando el I doser








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

<<- South ->> Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal