19 mar 2010

CyberLink PowerDVD 10.0 PARA windows 7


CyberLink PowerDVD 10.0 Build 1516 | 125 Mb


PowerDVD es el favorito de los consumidores Blu-ray / software de reproducción de DVD, complementada por tecnologías de alta definición de audio Dolby y DTS. PowerDVD ahora convierte en 2D películas en 3D, desempeña una amplia gama de formatos de video incluyendo MKV, FLV, 3GP, y hace películas sociales mediante el intercambio de opiniones y comentarios marcador en vivo. Experiencia PowerDVD - el mejor Blu-ray y el software reproductor de DVD disponible hoy en día.
Película más avanzado de CyberLink y reproductor de medios hasta la fecha, PowerDVD 10 ofrece 3D y películas HD en el PC. PowerDVD 10 es un reproductor universal único que ofrece la mejor calidad de reproducción disponibles. Ya se trate de contenido 3D de películas, videos caseros capturado, o archivos de música digital, PowerDVD 10 le permite acceder a todos ellos de software del mismo jugador conveniente, mejorar su experiencia en todo tipo de nuevas maneras.

Experiencia en Películas n º 1 en el PC - Actualizar tu experiencia multimedia para 3D y HD:
• Sumerja en Blu-ray 3D brillante con la reproducción de CPU / GPU y la aceleración de audio HD sin pérdidas
• Conversión de DVDs y vídeos en una experiencia mágica en 3D
• Escuchar una amplia gama de formatos de video, incluyendo MKV, FLV, 3GP, y mucho más
• Haz películas sociales mediante el intercambio de opiniones y comentarios en vivo favorito

Brillante Blu-ray
La experiencia Blu-ray de la manera que sólo el 10 PowerDVD puede ofrecer: la calidad simplemente insuperable. Optimizado para las últimas tecnologías de aceleración de hardware de Intel, NVIDIA y AMD, PowerDVD que garantiza un rendimiento más suave película. PowerDVD 10 lanzamientos Blu-ray hasta 4 veces más rápido.

Blu-ray Películas 3D
Ver es creer la clase de vida-como las imágenes que Blu-ray * 3D puede dar, y PowerDVD 10 trae a la vida en su PC. Ofreciendo la mejor experiencia de cine 3D de calidad posible, PowerDVD es compatible con la gama completa de hardware 3D en el mercado, incluidos vasos, tarjetas gráficas y monitores.

Reproducir películas en DVD y vídeos en HD
Disfruta de una calidad de reproducción de películas, tanto para su DVDs y archivos de vídeo con la tecnología de TrueTheater ™ HD ampliación de la escala. De DVD y reproductor PowerDVD 10 le permite la salida a una televisión de alta definición con una calidad que se ve mucho más nítida y más clara. De optimización para la aceleración de hardware garantiza resultados incluso más suave.

Reproducir DVD en 3D
3D reproductor de películas PowerDVD 10 te lleva a nuevas alturas de excelencia visual de los contenidos de DVD estándar. Con TrueTheater avanzada tecnología 3D ™, PowerDVD 2D convierte películas en una experiencia espectacular 3D. Optimizar la calidad de reproducción de su contenido de películas y de hardware.

Mejor reproducción de vídeo
Con PowerDVD 10 videos caseros pueden ser mejoradas utilizando TrueTheater ™ estabilizador y TrueTheater ™ reducción de ruido para mejorar la calidad como usted juega. Como un jugador universal, PowerDVD ahora reproduce formatos aún más, le da acceso a tráilers de películas en línea a través de MoovieLive, y le permite subir archivos a YouTube.

Música de cine en casa
Apoyo a las últimas características de la música de la biblioteca de Windows 7, PowerDVD 10 hace que sea aún más fácil de escuchar música desde el reproductor que utiliza para disfrutar de sus películas. Crear listas de reproducción de canciones favoritas. Utilice TrueTheater tecnología Surround ™ para optimizar el audio para cine en casa y hardware de PC. Suena genial!

Audio de Alta Definición
3D y reproductor de películas HD PowerDVD 10 le permite disfrutar de tus oídos mejor experiencia de cine también, con soporte para formatos de alta definición de audio de Dolby Digital y DTS. Soporte para HDMI 1.3a ofrece la pureza de audio HD sin pérdidas a través de un cable conveniente de su sistema de cine en casa.

Movie Reviews and Live Comentarios
Crear críticas de películas que otros usuarios pueden leer y jugar usando PowerDVD 10. MovieMarks combinar los marcadores y comentarios de revisión y se pueden compartir en línea a través de MoovieLive.com. Mientras tanto, Comentarios en directo le permiten enviar sus opiniones a Facebook, Twitter y MoovieLive mientras que la película se está reproduciendo.

Formatos soportados por Blu-ray y reproducción de DVD:
• Soporta los formatos de vídeo más recientes: MKV, FLV, 3GP, AVCHD y AVCREC
• Soporta los últimos formatos de audio: Dolby TrueHD, Satélite Digital EX, Plus, DTS-HD de
• Transformar 2D en 3D
• Compatible con Windows 7





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

<<- South ->> Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal